viernes, 27 de noviembre de 2009

CLASES DE ORGASMOS


.
Orgasmo Asmático:


'¡ahh...ahhh...ahhh!'



2. Orgasmo Geográfico:

'¡Ahí, ahí, ahí, ahí!'



3. Orgasmo Matemático:

'¡Más, más, más, más!'



4. Orgasmo Religioso:

'¡Ay Dios mío, ay Dios mío!'



5. Orgasmo Suicida:

'¡Me muero, me muero!'



6. Orgasmo Homicida:

'Si paras ahora, ¡Te mato!'



7. Orgasmo Zootecnista:

'¡Venga mi macho, venga!'



8. Orgasmo Porrista:

'¡Dale...dale...dale!'



9. Orgasmo gringo:

'Oh... yes, oh...good...'



10. Orgasmo Tipo Proyecto Uno:

'¡No pares! ¡Sigue, sigue! ¡No pares! ¡Sigue,sigue!'



11. Orgasmo Negativo:

'¡Nooo, noooo!'



12. Orgasmo Positivo:

'¡Sí...sí...sí!'



13. Orgasmo docente:

'Sí...eso...por ahí...muy bien... correcto... perfecto'



14. Orgasmo Desinformado:

¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?



15. Orgasmo Analista de sistemas:

'OK. El proceso ha finalizado con éxito'



16. El Orgasmo Clarividente:

'Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo'



17. El Orgasmo falso:

'¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!'



18. El Orgasmo confuso:

'Oh sí, oh No, Oh Dios..'



19. El orgasmo Beisbolista:

'¡Me voy, me voooy, me fui!'



20. El orgasmo profético:

'¡Me voy a venir, me vengoooo!!!'



Luego de los orgasmos pasamos a los momentos después del mencionado acto:




1. El momento mexicano:

'¡Te juro que es mi primera vez!!!'



2. El momento secreto:

'¡Júrame que no le vas a decir a nadie!'



3. El momento optimista: '

¿Me hablas mañana?'



4. El momento adolescente: '

¡Vístete, ahí vienen mis papas!!!'



5. El momento hotelero:

'Nunca había venido a un lugar de estos...'



6. El momento viajero:

'¿Cuando llega tu esposa?'



7. El momento de oficina:

'Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?'



8. El momento higiénico:

'Pasame un Kleenex por favor'



9. El momento de duda:

'¿Te regaste adentro?'



10. El momento de asombro:

'¿¿¿Otra vez???'



11. El momento social:

¿y tu cómo te llamas?'



12. el momento de negocios:

'¿cuánto te debo?'



13. el momento de credibilidad:

'ahora sí te creo que eras virgen'



14 el momento ' Records Guiness':

'y yo que creía que los burros la tenían grande'

No hay comentarios:

Publicar un comentario