jueves, 1 de octubre de 2009

BEBE DE MI

BEBE DE MI




una mujer no escapa a la madre naturaleza,

mes con mes es lo mismo

primero el dolor, seguido de ansias carnales

los pezones hinchados, deliciosos y sensibles

la piel llamativa,

las caderas doloridas

y dentro el palpitar de un sordo latido



los días llegan a mi cuerpo y todo empeora,

busco aun mas, añoro con mas ganas

mi cuerpo grita en su olor que estoy lista para ser embestida, para ser tomada, poseída,

pero, OH, tragedia!

la sangre esta presente!!!!



y sin embargo ruego mas y mas que me hagas tuya,

que no permitas que se escape esta oportunidad de beber de mi

de tomarte mi vida, mis ansias

y siendo sangre, vampiro,

beberás hasta que caigas en el éxtasis mental mas suculento,

estoy a tus ordenes,



bebe de mi sexo ardiente

bebe la sangre que fluye hacia la nada

bebe los restos de una fertilidad aun no usada

bebe de mi vientre vació

sórbeme el alma

llévate en los labios mi vida, mi sangre, quiero que me beses lleno de mi.



bébeme, sórbeme, lame, hazme desearte con desesperación, si eso es posible,

porque ya estoy muriéndome por que entres en donde reside mi centro, mi equilibrio

ven a mi esta noche!!!

ven hijo del dragón, a beberme!!!!

pásame a la oscuridad de la que surges en mis deseos!!!

tómame y poséeme hasta que raye el alba y tengas que marcharte y me dejes exangüe



soñándote, pidiéndolo todo, y esperando el siguiente mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario