domingo, 11 de octubre de 2009

QUIERO QUE SEAS FELIZ, AUNQUE NO SEA CONMIGO!

YO NO SOY COMO TU ERES CONMIGO


Escuche miles de palabras de ti!
cada dia y cada noche, las oi
he vivido presa de ti,
amandote!

me aceptaste como era,
me amaste
y hoy me doy de cara contra el piso
todo era en conveniencia!

como ya no soy el juguete de tu deseo,
como ya me canse de ser la tonta con la que planeas
como ya se me termino el humor,
ahora soy una maldita!

hoy me hes exiliado de tu pecho!
esta noche me sacaste de tu "amoroso" corazon
y me lanzaste a la nada, desnuda y vacia
y aqui estoy, completa!

como ya no admito mas manipulaciones, me aborreces!
como soy la que para y te enfrenta, soy malvada!
como de entre las ruinas veo lo hermoso que eres, entonces soy desechable!
esta noche deje de ser admirable para convertirme en poco menos que nada!

y viendo todo esto, se
viendo como se tornan los dias,
viendo como es la noche
aun asi, te bendigo

has de saber, cariño,
que en mi no cabe ser como has sido conmigo!
que añoro tu felicidad!
y asi me cueste mi alma, yo me largare de aqui!

que cosa habria para mas facil!
que hermoso seria pagarte con la misma moneda!
que descanso, verte llorar y desgarrarte como lo hecho yo por ti!
que hermosa seria la venganza, mi amor, y que facil!

pero, mi amor, yo soy un dama!
no me voy a rebajar a jugar con lodo!
te deseo toda la felicidad!
en los brazos, o en el lecho, y aun en los pensamientos de la persona a la que amas!

que tus dias sera soleados!
y las noches no tengan fin para que la ames!
que los meses sean como brisa fresca!
y los años no te traigan hastio!

deseo con mi alma, que te ame!
que sea mas hermosa, mas pura y mas sensual que yo!
los mejores deseos para ambos, mi amor!
para mi ya llego la hora de seguir!

tu no crees en mi!
perdiste la fe en mi amor!
me ves como se mira al viento!
y reconozco lo sucedido!

mi cielo, este amor sera siempre tuyo!
quedateo, llevalo contigo!
que sea tu amuleto mi beso, y mis caricias un dulce recuerdo!
me voy mi amor, me voy!

dejare de ser cobarde, lo juro!
me tendras una noche mas, lo prometo!
y despues, llenando tu hermosa frente de bendiciones, me ire!
me espera la luna plateada, ella sera mi cobijo

hoy mi amor me lastimaste
y aun asi, yo te envio todo mi cariño!
quedate con el, quedatelo todo!
porque yo ya no quiero amarte mas!

esta noche mi amor,
esta noche me voy!
pero has firmado un pacto!
si algun dia te das cuenta de lo mucho que te ame, de que en verdad me daba por ti!
mi amor, no has de regresar, por que ya no estare ahi!

se feliz mi amor!
se feliz!
bendiciones y albricias!
canto, danza y alegria!
te sea benigno el oraculo!
y sea tu vida tan feliz como infeliz me haces a mi!

desde donde estoy te envio mi amor, quedatelo!
un enorme beso, que te quede en recuerdo!
mis mejores deseos, cariño!
el Dios de los cielos te bendiga y te de, lo que no me diste a mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario