jueves, 1 de octubre de 2009

POR FAVOR, DEJAME ODIARTE

POR FAVOR, DÉJAME ODIARTE





en las noches no hay descanso en mi alma,

duerme y solo te sueño

y no entiendo que hice para alejarte!!

pero deseo olvidarte!

dejar atrás lo no consumado, lo terrible, lo dicho!

y tu solo en silencio te vas!



el cielo ha sido testigo de mi dolor!

de encontrarme bañada en lagrimas agrias!

pensamientos de lo que jamás fue!

y tu solo caminas a donde no te puedo alcanzar!

y te vas, lejos de aquí!



he tratado en vano de olvidarte, la sonrisa fluctúa entre el presente y tu recuerdo

y no puedo creerlo!

lo mas puro de mi, tienes lo mas puro de mi!!

lo que jamás nadie conoció,

lo que mundo ignora que siquiera exista!

por favor, déjame odiarte así!



que te vea como aun monstruo!

hiéreme!

lastímame, haz que te odie!

libéreme de estas cadenas que me atan a tu cara!

entierra una daga en mi pecho!

mátame! pero déjame libre de ti!

tu crueldad sobrepasa mi paciencia!



déjame volver a soñar sueños de hadas, volver a la tierra onírica de las manzanas!

que mi alma regrese a mi para ser sanada de tu contacto!

déjame ser otra vez la que conociste!

me lastimas y lo sabes!

y no te puedo odiar!!!



déjame odiarte! viólame el corazón!

destrúyeme mas! hazme odiarte!

para dejarte atrás, tengo que odiarte!

tengo que dejar de amarte y odiarte!

odio amarte! que si me buscaras seria tuya una vez mas!

déjame ir lejos de ti!

permíteme la sanidad de mi cuerpo tan lacerado por tus palmas!



estas lejos, pero me tienes esclava de tus pupilas!

déjame atrás y sigue, pero déjame atrás!

no me lleves a la oscuridad, huí de ahí y me entregaba a ti!

déjame odiarte, déjame ser libre y volar!

que regrese el fuego a mi alas!



añoro volar y tomar otros néctares!

necesito ser mía otra vez y dejarte atrás!

déjame odiarte que ya te amo mas!

déjame en paz, lárgate de mi vida!!

déjame ser feliz y se tu feliz!!



déjame ir te lo ruego!

lo suplico! es de rodillas como deseas verme!?

solo así me dejaras marchar lejos de ti!?

déjame irme de ti!

déjame!

de rodillas caí ante ti y tu sonrisa me rompió en dos!



déjame irme de ti!

déjame, por favor!

déjame odiarte, déjame odiarte para poder ser feliz!



déjame odiarte, que no ves que te estoy amando mas!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario