viernes, 2 de octubre de 2009

EL AMOR ES UNA PERSONA



LEYENDO EN ALGUN LADO ME ENCONTRE CON UNA PREGUNTA QUE ME DEJO PENSANDO....
QUE ES EL AMOR??
 DE INICIO YO CREO QUE EL AMOR NO ES UNA COSA, TAL COMO EL TIEMPO Y COMO LA MUERTE, EL AMOR ES UNA PERSONA.

los enamorados de brilantes ojos y caras radiantes siempre creen que el amor es estar juntos.....
el amor no se hace, nace, dado que es una personita, ha de ser concebido, nacera y vera la luz del dia, llorara de hambre al no ser alimentado con la pasion que impulsa los latidos; tendra frio y necesitara abrigo, abrazos, porque estos no son solo una señal de afecto, son un regalo. el amor como un ser mas ha de ser educado, para no regarla, para mejorar, crecer, ha de madurar. el amor madura con los seres humanos, pero no envejece, porque si algo tiene el amor, es que es eterno.

yo veo la mano del amor en actos singulares, egoistas y se bien lo que veo...
alguien algua vez me dijo que el camino al infierno esta pavimentado con buenas intenciones......, lo que me hace pensar que en realidad su amor me llevaria a un infierno amargo y sin embargo me arriesgo, porque amo.

siempre me pregunte que seria el amor, lo busque, y logicamente no lo encontre, porque aunque es un ser, este es etereo, como mi casquivana silfide, es real, anda pr ahi, a veces triste, llorando porque se le cofunde con simple deseo..... alguna vez me dijo que es como comparar una lampara con el sol... y entendi el porque.

a veces no vemos que el amor es la vocecita dentro nuestro que nos impulsa a dar.... porque el amor no es egoista, los egositas somos nosotros, el no tiene tiempo para esas burradas
el amor no tiene celos, el sabe que eso es inseguridad y el sabe su valor aunque los demas no se lo den
el amor construye, el amor sana heridas porque sabe que nosotros somos torpes y lastimamos en nuestro afan de demostrar lo que no entendemos, ahhhh pero el amor es altivo, porque se sabe importante, porque se sabe hermoso, el amor es asi.

dire que me ha dado el privilegio de verlo, en actos,
se sentirlo en el raro toque de la mano de mi madre al secar mis lagrimas
en el abrazo de mi hermana al verme sufriendo,
en las simples palabras de un amigo...... lo veo y su rostro tiene el rostro del sol, el brillo de la luna, sus ojos son estrellas luminicas y tan viejas, sabias como quien lo ha visto todo, su respiracion es esa brisa nocturna que a veces nos arranca suspiros y su voz... su voz tiene la cadencia de un vals, la soltura de vientos irascibles, la fuerza del tornado y hechiza como el canto de sirena.

el es joven en apariencia, pero tiene su semblante marcado, por lagrimas,
muchas veces lo he visto llorar, y sus lagrimas sangran sus hermosos ojos,
pero ha de ser el quien llore para que no sea un amante desesperado el que se arranque la vida.

y lo he visto reir y le he oido cantar en mil lenguajes distintos, he danzado con
y he discutido con el, le he lanzado dardos y saetas,
y e gritado los mas horrendos sentimientos cuando me han roto el corazon y el me ha consolado y ha prometido que estara a ami lado para dar mas.

el amor no son palabras (son fragiles, se las lleva el viento y el es fuerte)
el amor no se hace en una cama, o el piso, el baño, las escaleras, la azotea, etc (el amor se concibe, se entrega y une a dos personas para formar un ser distinto, un sr con ambas fortalezas)
el amor tiene personalidad y criterio (algo arbitrario, pero sabio, porque pone a un fuerte con un debil, a un mar con una luna llena, a una gitana y a un noble)
el amor es rico (si, tiene riquezas y por ello ve la riqueza de los demas y el mismo les ayuda a enriquecerse)
el amor se cansa y se va, pero no olvida
el amor se duele al ver el poco rspeto con el cual es tratado y valorado, pero no odia
el amor rie, cuando rie la persona a la cual bendice con su prescencia.
el amor no busca nomas satisfacer sus ansias
el amor no se frustra en egoismos, el siempre da, se da
el amor es y nunca dejare de ser.

Y AL VERLO ASI, MIRANDO SU CARA, ENTIENDO PORQUE SE SUFRE, NO ES POR EL, ES POR QUERER ENTENDERE COMO QUIEN ENTIENDE LAS MATEMATICAS, EL AMOR NO ES UNA CIENCIA.


ANDA DE UN LADO AL OTRO, Y SI LO BUSCAS NO LO ENCUENTRAS, PORQUE NO ES ESTATICO, ES DINAMICO Y SABIO Y ASTUTO Y ES AMIGO DEL TIEMPO, Y AMBOS SE TOMAN UN CAFEY DECIDEN CUANDO HA DE LLEGAR LA UNION, POR ELLO ES QUE ES EL QUIEN NOS ENCUENTRA.... NO NOSOTROS, PORQUE NOSOTROS BUSCAMOS LO QUE NOS GUSTA, NO LO QUE NOS HACE FALTA Y EL NOS DA LO QUE NECESITAMOS.

EL AMOR ES AMIGO MIO, A VECES ME DUERMO Y SIENTO SU MANO, SOBRE TODO SI HE LLORADO
LO VEO EN LOS OJOS DE LAS PERSONAS QUE SE ENTREGAN, LOS QUE SE DAN
Y SE QUE ESTA JUNTO A MI, SUSURRANDOME, DICIENDOME QUE LAS PERSONAS SON HERMOSAS SOL POR SER ELLAS.

SI NO LO ENCUENTRAS, SEGURO ESTA EN DONDE DEBE Y LLEGARA CUANDO, TANTO EL TIEMPO COMO EL TENGA QUE HACERLO, NO ANTES NI DESPUES.

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO:
EL AMOR ES UNA CHICA......
(AHORA LO ENTIENDO TODO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario