domingo, 11 de octubre de 2009

SE AMABAN


Se amaban con la fuerza del amor


Primero con locura y timidez a un tiempo

Se amaban, se adoraban



Se amaban como niños como dioses nuevos

Como ángeles azules, se entregaban

Se amaban, se adoraban...



Me interpuse en sus caminos

Suavemente como niebla

Como lobo ante su presa,

Sutilmente la aceche

Desperté pasiones negras,

En el corazón de ella

Y sembré la mala hierba

En el corazón de él

Devaste su cuerpo,

Me bebí su boca

Y ahora que prendí ya el fuego

Me pierdo como las olas

Y si amaba,

se amaban,

se adoraban...



Se amaban, como niños, como dioses nuevos

Como Ángeles azules, se entregaban

Se amaban se adoraban



Me interpuse en sus caminos

Suavemente como niebla

Como lobo ante su presa,

Sutilmente la aceche

Desperté pasiones negras,

En el corazón de ella

Y sembré la mala hierba

En el corazón de él

Devaste su cuerpo,

Me bebí su boca

Y ahora que prendí ya el fuego

Me pierdo como las olas

Y ahora que prendí ya el fuego

Me pierdo como las olas

Y se amaban,

se amaban,

se adoraban.

SIEMPRE PASA, CUANDO SE AMA CON TODAS LAS FUERZAS QUE UNO TIENE, CUANDO SE DA LA VIDA, SIEMPRE APARECE ALGUIEN QUE NOS QUITARA A ESA PERSONA PR LA CUAL DAMOS EL ALIENTO.......
SIN EMBARGO ES UNA DECISION DE CADA CUAL, CREER O NO CREER

No hay comentarios:

Publicar un comentario