sábado, 10 de octubre de 2009

ESCLAVA


con tu piel bruñida vienes,
calzado con sandalias,
tu torso desnudo
y tus hermosos ojos oscuros

estas aqui, perfecto
representacion del joven Baco
moreno y deliciosamente lujurioso
puro, aun virgen, casto

en tus manos traes la copa,
libacion perfecta de los dioses
ambrosia aromatica y canela
el olor de tus ropas se exparce al viento

joven y tierno, efebo mio
miro tu cuerpo y una febril humedad se cierne en mis muslos
bajo los ojos, sonrojada, sabiendote una trampa
sabiendote dote divina, te deseo

has sido mi regalo,
el que sera mi esposo te ha traido
como mi esclavo, como un juguete
y yo deseo tenerte en mi lecho y beber de esa copa

tus cabellos negros me incitan a tomarte,
llevarte a mi lecho de soltera
y dejar que tomes lo que le pertenece a ese anciano
porque como tu soy joven, hermosa y virgen

el destino maldito no ha jugado,
pasadas horribles en diferentes lados
ambos hermosos y triztes,
ambos, la ama y el esclavo

sujetos por la sociedad a la que buscamos
mis grilletes son mi sangre real, mis joyas y mi nombre
y tu, lejos de tus queridos
eres esclavo tan fisico como yo social

si tan solo fueras libre!
si tan solo yo fuera esclava!
y si tan solo el mundo no girara!
todo seria como no es!

efebo mio!
dime que en esa copa hay veneno!
dime que en ese caliz hay cicuta, cianuro u opio!
dime que hay veneno de escorpiones, de viboras o de quimeras!

hermoso y joven Apolo!
llevabame al regazo de Artemisa!
y que las Osas me guarden el alma!
porque Zeus quiere desflorarme y no admite demora!

no me mires con sospechas,
porque ambos somos esclavos!
y tu hasta eres mas libre,
porque esta noche el dios me hara sufrir!

dame la daga que traes en el cinto!
dejame apuñalar mi cobarde corazon!
NO QUIERO SER LA ESCLAVA DE UN DIOS!
me niego a ser el juguete de nadie!

Oh! Atena hermosa y justa!
alejame a tu servicio!
se que Zeus es tu padre!
pero no resisto la esclavitud!

OH! efebo, siervo de ricos!
mancillame tu!
porque prefiero morir sierva!
a vivir esclava, aunque sea de una dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario